¿QUIENES SOMOS?

¿Quieres saber quienes Somos ?

Reformas León somos 3 antiguos compañeros trabajadores por cuenta ajena, con mas de 15 años de experiencia en la construcción, que nos hemos puesto de acuerdo para intentar dignificar mas esta profesión que tanto amamos.

Los tres estamos de acuerdo en hacer las cosas “de otra manera”, queremos cambiar el concepto general que se tiene de las obras en cuanto al típico ” lo ponen todo perdido” o “me dijeron que me reformarían la cocina en 3 semanas y se tiraron 3 meses”.

Todos debemos ser conscientes que en ciertas ocasiones las instalaciones tienen “vicios” ocultos y por ejemplo, no se tenis previsto cambiar los tubos de fontanería y una vez desmontados los sanitarios nos damos cuenta que seria un error hacer un lavado de cara y dejar lo que no se ve en mal estado y tener que romper otra vez a los 2 o 3 años por que alguna instalación de problemas.

Fuera de los lógicos inconvenientes que pueden surgir, intentamos acabar los trabajos siempre antes de la fecha prevista ( es un beneficio tanto para el cliente como para nosotros).

A parte de todo esto tenemos muy en mente el tema de la limpieza. Sabemos que el mayor problemas de las obras muchas veces es la suciedad que se genera con los consiguientes molestias tanto para los clientes como para los vecinos de comunidad e intentamos por todos los medios para ocasionar los mínimos problemas en este sentido y dejar la obra en buen estado de limpieza tanto una vez acabada como día a día al acabar nuestra jornada.

¿Quieres comprobarlo?

Llámanos