REFORMAS DE BAÑOS

¿Quieres hacer una reforma en tu baño?

¿Quieres tirarlo todo y hacerlo de cero?

O simplemente te has comprado un piso nuevo y estas buscando el diseño más duradero, moderno y accesible económicamente.

En Reformas León somos especialistas en reformas de baños y podemos explicarte todo lo que necesitas saber para tomar las mejores decisiones.
El baño es un área de nuestro hogar que debemos tener mucho cuidado a la hora de diseñar, ya que se encuentra a diario expuesto a mucha humedad, y a pesar de ser un área intima en casa es un lugar que de seguro queremos que sea confortable.
Ya sea para su diseño original, o que te ha llegado la hora de darle un toque nuevo, te recomendamos no pasar por alto los siguiente:

  • Lo primero es que no te dejes llevar por lo más económico, ya que a la larga no siempre será duradero, lo que provocaría una reforma adicional temprana, así que a la larga implica más gastos
  • Lo mismo sirve para la estética y diseño de los mismos, no queremos diseñar un baño por lo chic del momento, y que este pase de moda el año que viene y volver a caer en gastos, es mejor conseguir diseños modernos y duraderos tanto para los muebles como para los accesorios de nuestro baño.
  • No te dejes llevar por la primera impresión, comparar presupuestos también es una buena opción, compara 3 o 4 presupuestos y así te dejas llevar por los beneficios/costos
  • En Reformas León llevamos más de 15 años en el mercado, esto te hará sentir más tranquilo porque trabajarás de la mano con personas especializadas en el área, y que te brindarán buena asesoría.

Ahora nos ocuparemos de los detalles estéticos:

  • Redistribución de tomas de agua y elementos: este es un punto que debes tener en cuenta desde el principio, hay ocasiones en que necesitamos más espacio, organizar mejor el espacio y los accesorios en el baño, la reforma sería el momento ideal para reorganizar las tomas de drenajes y tuberías, y cambiar por completo el diseño.
  • Cambiar sanitarios: en este caso podrás tomar la elección de cambiar el inodoro por otro diseño más moderno, o si es el caso de una gran reforma, porque no pensar en cambiarlo de color, y con respecto a la ducha, muchos optan por cambiar bañera por una ducha, todo está en el gusto.
  • Instalación eléctrica: al ser este cuarto de la casa, el área mayormente expuesto a humedad, debemos garantizar que las instalaciones eléctricas se encuentren en optimas condiciones y que tengamos una iluminación adecuada
  • Suelos y paredes: es el área donde debemos enfocarnos mucho en cuanto a estética y tipos, recordemos que, por tema de seguridad, no podemos colocar el mismo material para paredes y suelos, estos últimos deben además de cumplir con la estética deseada, ser especiales para suelos, es decir, antideslizantes. Aquí también es bueno tomar en cuenta el tipo de cristal que quieres para el diseño en la ducha.

El presupuesto de tu reforma de baño

Después de tener claros todos estos puntos, viene lo que nos permite decidir o no que queremos y que podemos hacer . Es importante tener un presupuesto desglosado de cada cambio a realizar, en Reformas León además de contar con profesionales totalmente contrastados de cada rama te propondremos un presupuesto detallado y desglosado por instalaciones para reformar tu baño, para que puedas comparar con otro presupuesto que tu ya tengas o quieras pedir.
Siempre el coste va a depender de cuanta reforma quieres hacer, la calidad de los materiales y accesorios que escojas, así como también de los metros cuadrados de tu cuarto de baño, a esto también se le deben añadir los costos de demolición y desescombro
Es decir, podrás tener presupuestos de varios tipos y que engloben todos o sólo algunos de estos puntos:

  • Demoliciones y desescombro
  • Renovación que incluya fontanería, electricidad y calefacción
  • Cambio de sanitarios y accesorios generales como inodoros, duchas, bañeras, lavabo, puertas de ducha y muebles en general
  • Suelos y paredes, en este caso involucraremos todo en función del tipo de revestimiento que desees
  • Mano de obra, que incluye el montaje y colocación para la reforma del baño

Al tener todos estos datos, podrás hacerte la idea de cuánto necesitas para remodelar tu baño, lo más importante es contactar con personal especializado que te briden la mejor asesoría, siempre que sean empresas que lleven tiempo trabajando en el mercado tienen mayor conocimiento en cuanto a estética y calidad, y ya sabes, no caer a la primera en lo más económico, a veces lo barato sale caro.
En Reformas León estamos seguros de reunir todas estas características que nos parecen se debe de reunir para confiar la reforma de tu baño.

Call Now Button