REFORMAS DE PISOS

Reformas de pisos ¿malas experiencias?

Somos una empresa compuesta por profesionales de diversos oficios con muchos años de experiencia en reformas de todo tipo tanto reformas integrales de pisos, locales comerciales , oficinas etc como otras mas pequeñas de cocinas y baños.

Estamos muy concienciados de la mala fama que precede a las reformas, tanto por que nunca se acaban cuando se dice y casi nunca cuesta lo presupuestado.

Sabemos de las molestias tanto de ruido como de polvo que se suelen causar en la comunidad y podemos asegurarle que hacemos todo lo posible por evitarlas o minimizarlas lo mas posible.

Desde Reformas León intentamos luchar día a día por invertir esta mala fama que tenemos y queremos con ellos animarte a que nos pidas presupuesto para la reforma de tu piso. ¿Hablamos?

Profesionales que pueden intervenir en nuestras reformas de pisos

Contamos con profesionales de los diferentes oficios que pueda necesitar la reforma de su piso

  • albañilería
  • electricidad
  • fontanería
  • pintura
  • aire acondicionado
  • cerrajería
  • si alguno no tenemos ya nos encargaremos de buscarlo por usted

Todas nuestras instalaciones,tanto de gas aire acondicionado electricidad como fontanería cuentan con la garantía de estar realizadas por profesionales de sector con dilatada experiencia e su oficio y con las autorizaciones y carnet debidamente homologados por la autoridad competente en cada caso.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la reforma de su piso y un profesional le asesorara y le ayudara en todas sus dudas y sus miedos algunas veces debidos al desconocimiento.

Te podemos ayudar y asesorar en la obtención de permisos así como de todo tipo de certificados de instalaciones que necesiten la reforma de tu piso.

Y si necesitas la colaboración de alguna empresa de mudanza o guardamuebles para antes durante o después de la reforma de tu piso tenemos acuerdos de colaboración con alguna a precios especiales si contratas la reforma con nosotros.

Call Now Button