REFORMAS INTEGRALES

Trasformar tu espacio siempre es una buena manera de personalizar y sentirte mucho mas a gusto en tu espacio, innovando o sacando el mayor provecho a cada ambiente

Para nosotros, implica combinar con toques artísticos la arquitectura en los espacios de tu hogar, establecimientos comerciales o bien, refrescar cualquier entorno

Cada renovación es diferente, pero comparte un punto inicial, evaluar las áreas en que se va a trabajar tomando en cuenta los requerimientos de las personas y las formas del espacio. Este proceso garantiza un acabado en el que cada detalle tiene valor.

Reformas integrales mas comunes

Los cambios dentro de las reformas integrales puedes ser diversos, e ir desde pequeños cambios hasta una renovación integral, algunos de nuestros trabajos mas comunes van desde elementos como:

  • Reemplazar suelos: los suelos es la superficie que mas esta expuesta a sufrir desgastes, sea cual sea el material del que este constituido por lo que su sustitución es una de las modificaciones mas comunes. Los pisos pueden ser sustituidos por mármol, parque, cerámico, por supuesto ligado a nuestra misión, la decisión del cliente
  • Reformas en los baños:  en este aspecto esta mas dedicado a los detalles dentro de este espacio abarca bien sea, cambio de una ducha por baños, cambios en la grifería, sustitución de tuberías, mejor distribución del espacio.
  • Reformas de la cocina: Después del suelo, es otro de los espacios en los que se encuentran mayor desgaste bien sea en el daño de los muebles o por una mejor organización de estos, siempre buscando una mayor calidad, durabilidad y resistencia de los elementos por los que se le sustituyen
  • Redistribución de espacios: Los pisos en ocasiones no suponen una adecuada utilización de los espacios con los que cuentan no sacando el provecho a las dimensiones con las que cuenta, por eso se procede a reorganizar las áreas, cerrar o abrir algunas superficies. En este proceso se requiere del previo permiso y autorización de los entes competentes

Reformas a tu medida

Poseemos la peculiaridad de incluir a los clientes en cada fase del proceso, para de este modo permitir que sean incluidos sus elecciones y exigencias dentro del propósito de la renovación

Nuestra principal misión es obtener el máximo provecho de cada espacio a modificar de manera personalizada por ello es necesario conocimientos de tendencias actuales que permitan dar un toque peculiar al espacio acorde a los requerimientos del cliente, con un resultado al margen de ellas o incluso mejores a las modificaciones esperadas.

Es por ello que consideramos como vital la comunicación fluida con cada uno de los clientes, prestando un servicio personalizado para cada uno. Cada proyecto es diferente por lo que es necesario tratarlos individualmente valorando cada aporte o deseo, creando un espacio que expone a plenitud la autenticidad de cada idea

Nuestro servicio

Nuestro personal antepone las necesidades de los usuarios, con la habilidad de alcanzar una concepción de diseño que incluya las propuestas de quienes nos requieres ligados con nuestro toque de expertos.

Las reformas integrales requieren importante dedicación llegando a ser agobiantes por cada detalle por eso no encargamos de que este proceso sea lo más grato y cómodo para nuestros clientes y pueda disfrutar junto a nosotros un proceso lo más satisfactorio posible.

Nos caracterizamos no solo por la importancia de nuestros clientes sino también de la calidad de nuestros servicios, empleando buenos acabados con alta calidad adecuados a tu presupuesto.

Como empezar

El cliente es quien marca la pauta a lo que necesita, por lo que aporte una serie de decisiones que facilitan los detalles del proceso. Te recomendamos tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Establecer tus necesidades
  • Plasma tus ideas iniciales de cambios
  • Estima tu presupuesto

El establecer anteriores puntos nos permite ofrecerte un mejor servicio, así como mayor claridad en tus necesidades.

Para nosotros es importante sacar al mismo el provecho de cada espacio, lo cual inicia por una adecuada repartición del espacio, además de los detalles, iluminación y acabado que te representen y te sientas a gusto con ellos.

Presupuestos:

Es indispensable que primero tengas un calculo estimado de cuanto es tu presupuesto, pero también podemos brindarte algunas herramientas.

Es necesario datos cómo, por ejemplo, el tamaño del área a reformar, y si tienes alguna preferencia en cuanto a materiales a utilizar en ellas. Siempre guiados por la dependencia calidad-precio.

Inspección:

Antes de dar inicio a cualquier obra es necesaria una evaluación previa, para obtener nociones reales de las áreas y sus dimensiones, tipos de materiales actuales, así como valuar posibles riesgos permitiendo que se ofrezcan opciones y preguntas en cuanto a los cambios a realizar.

Este proceso es fundamental para brindar una obra de calidad, y satisfacción no solo del cliente sino de nuestra organización.

Permisos y licencias

 Depende de las reformas que se desean y consideren necesarias deben realizar una serie de tramites que aprueben la realización de estos trabajos, bien sea ante la Administración Pública.

Los permisos y licencia se relacionan con trabajos que requieran modificaciones estructurales como demoler alguna pared, quitar o añadir puertas y ventanas. Por otro lado, también es imprescindible la comunicación con el presidente de la comunidad para notificar cambios y certificar que sea permitidos, bien sea por requerir verificar los reglamentos o porque generen molestia bien sea por el ruido o escombros.

Plazos de ejecución

La culminación de la obra dependerá de las dimensiones de la misma, asegurando la calidad y velando por la seguridad, por lo que se establecen plazos estimados ligados con la eficacia y eficiencia del trabajo.

Los plazos de tiempos se pueden establecer según la ejecución, es decir se puede limitar por etapas finalizadas hasta terminar la obra en su totalidad, siendo cuantificadas en días o por semanas

Por último, algunos tips para un resultado ideal

  • Claridad en tus elecciones
  • Evaluar que el precio total este cubierto por tu presupuesto
  • Verificar y aprobar cambios si constituyen una mejora en la calidad o diseño, si consideras se adapta a tus preferencias y presupuesto
  • Asumir tus obligaciones y garantías, y viceversa
Call Now Button